ENTREGA LOTES DE LIBROS

Los próximos días jueves 5 y viernes 6 de septiembre se hará entrega de los lotes de libros a las familias de 3º a 6º de Primaria.

HORARIO: 18 A 20 HORAS
LUGAR: Sala Polivalente

INDICACIONES IMPORTANTES

1. NO PERDER NINGÚN LIBRO. En el caso de pérdida de uno o varios libros del lote el alumno/a lo tendrá que reponer con un ejemplar NUEVO.
2. CUIDADO DEL MATERIAL. Al final del curso, se procederá a la recogida del material y se comprobará su estado. NO se pueden pintar, escribir, subrayar los libros. Si hubiera alguno en mal estado se procederá a su reposición por parte del alumno.
3. FORRO. Es obligatorio forrar los libros para su uso durante el curso. A la entrega del material de fin de curso, se debe entregar los libros sin forrar, sin nombres y en buen estado.
4. ETIQUETAS INTERIORES. Es un código QR que asocia el libro con el alumno. No se puede quitar, pintar o destruir. Esto evita el cambio de libros entre alumnos y con este código el Órgano Gestor conoce el estado en el que se entregó el libro

Te interesa: